Para las que tenéis dudas sobre política de cambios, devoluciones, tallaje y personalización de modelos, todas las respuestas las encontraréis pinchando aquí.
Nuestra política de cambios y devoluciones de nuestra venta on line lo pone muy fácil y permite hacer devoluciones en un plazo de hasta 15 días desde el momento en el que tus zapatos llegan a casa. 

 

¿Cómo tramitar una devolución? 

Si la venta ha sido on line, nos haces llegar un correo a info@figara.es con tus datos de pedido y nosotras te indicamos cómo proceder al envío de los zapatos. El envío de estos correrá por vuestra cuenta y una vez recibamos el producto en perfecto estado, en el plazo de una semana recibirás el importe íntegro de la compra en tu tarjeta de crédito.

 

Si la  venta ha sido en tienda, funciona de manera independiente y tienes que devolverlo en el propio establecimiento donde se te aplicará la política de venta de la tienda. 

 

¿Cómo proceder a un cambio de talla? 

Si la venta  ha sido on line, nos haces llegar un correo a info@figara.es con tus datos de pedido y nosotras te hacemos llegar la nueva talla y recogemos la otra (para ello, por favor, la caja deberá ir dentro de una bolsa a ser posible de papel que el plástico no se lleva nada!). Nosotras nos encargamos de todo. Rápido y sencillo. 

¿Fígara dispone de puntos de venta? 

Sí, disponemos de varias tiendas para las que preferís acercaros y  probaros en persona los modelos de nuestra colección. Fígara no personaliza colecciones por lo que todo lo que aparece en la web – y en las tiendas – es lo que podemos ofreceros.

Listado de establecimientos donde podréis encontrar nuestros zapatos Fígara: 

 

Madrid 
Fígara Concept Store. Gabriel Lobo, 16.
10- 13h / 17 – 20,15h  
Kraft & Walkers. Lagasca 55. 
10 – 21h

 

Barcelona 
María Roch. Laforja, 120 y Santa Teresa, 3

 

Sevilla 
Cherubina. Muñoz Olivé, 7

 

Logroño 
Showroom. Avenida de Madrid 197.
Cita previa por correo electrónico.