Para las que tenéis dudas, nuestra política de cambios y devoluciones de nuestra venta on line lo pone muy fácil y permite hacer devoluciones en un plazo de hasta 15 días desde el momento en el que tus zapatos llegan a casa. 

 

¿Cómo tramitar una devolución? 

Si la venta ha sido on line, nos haces llegar un correo a info@figara.es con tus datos de pedido y nosotras te indicamos cómo proceder al envío de los zapatos. En el plazo de una semana, recibirás el importe íntegro de la compra en tu tarjeta de crédito.

 

Si la  venta ha sido en tienda, funciona de manera independiente y tienes que devolverlo en el propio establecimiento donde se te aplicará la política de venta de la tienda. 

 

¿Cómo proceder a un cambio de talla? 

Si la venta  ha sido on line, nos haces llegar un correo a info@figara.es con tus datos de pedido y nosotras te hacemos llegar la nueva talla y recogemos la otra (para ello, por favor, la caja deberá ir dentro de una bolsa). Nosotras nos encargamos de todo. 

¿Fígara dispone de puntos de venta? 

Sí, disponemos de varias tiendas para las que preferís acercaros y  probaros en persona los modelos de nuestra colección. Fígara no personaliza colecciones por lo que todo lo que aparece en la web – y en las tiendas – es lo que podemos ofreceros.

Listado de establecimientos donde podréis encontrar nuestros zapatos Fígara: 

 

Madrid 
Fígara Concept Store. Gabriel Lobo, 16
1001 Atmósphera. Paseo de La Habana, 24

 

Barcelona 
María Roch. Laforja, 120 y Santa Teresa, 3

 

Sevilla 
Cherubina. Muñoz Olivé, 7

 

Mérida 
Esencias de boda. Avda Constitución SN

 

Logroño 
Showroom. Cita previa por correo electrónico.