Para las que tenéis dudas sobre política de cambios, devoluciones, tallaje y personalización de modelos, todas las respuestas las encontraréis pinchando aquí.
Nuestra política de cambios y devoluciones de nuestra venta on line lo pone muy fácil y permite hacer devoluciones en un plazo de hasta 14 días desde el momento de la recepción del producto.  

 

¿Cómo tramitar una devolución? 

Si la venta ha sido on line, nos haces llegar un correo a info@figara.es con tus datos de pedido y nosotras te indicamos cómo proceder al envío de los zapatos. El envío de estos correrá por vuestra cuenta y una vez recibamos el producto en perfecto estado, en el plazo de una semana recibirás el importe íntegro de la compra en tu tarjeta de crédito.

 

Si la  venta ha sido en tienda, funciona de manera independiente y tienes que devolverlo en el propio establecimiento donde se te aplicará la política de venta de la tienda. 

 

¿Cómo proceder a un cambio de talla? 

Si la venta  ha sido on line, nos haces llegar un correo a info@figara.es con tus datos de pedido y nosotras te hacemos llegar la nueva talla y recogemos la otra (para ello, por favor, la caja deberá ir dentro de una bolsa a ser posible de papel que el plástico no se lleva nada!). Nosotras nos encargamos de todo. Rápido y sencillo. 

¿Fígara dispone de puntos de venta? 

Sí, disponemos de varias tiendas para las que preferís acercaros y  probaros en persona los modelos de nuestra colección. Fígara no personaliza colecciones por lo que todo lo que aparece en la web – y en las tiendas – es lo que podemos ofreceros.

Listado de establecimientos donde podréis encontrar nuestros zapatos Fígara: 

 

Madrid 
Kraft & Walkers. Lagasca 55. 
10 – 21h

 

Barcelona 
María Roch. Laforja, 120 y Santa Teresa, 3

 

Sevilla 
Cherubina. Muñoz Olivé, 7

 

Logroño 
Showroom. Avenida de Madrid 197.
Cita previa por correo electrónico.
Pagos Aplazados:

Ahora más que nunca, Fígara te lo pone fácil…

Si lo deseas, puedes comprar tu par de zapatos Fígara ahora y pagar después cómodamente mediante Aplázame.

Porque son muchas las razones para decidir pagar después o cómodamente a plazos ese par de zapatos que te vuelven loca (o pares de zapatos, que la temporada viene cargadita de eventos especiales).

Por eso, en FÍGARA te ofrecemos la posibilidad de fraccionar o retrasar el pago de los zapatos a través de una nueva herramienta de pago: Aplázame.

Tranquilas, Aplázame es una plataforma seria y segura que hace que todo sea fácil y rápido y donde no te llevarás sustos después.

Te explicamos cómo funciona:

Una vez tengas preparado tu carrito de la compra en la tienda on line de figara.es le das a pagar y puedes elegir varias opciones de pago;  una de ellas es el método de pago ‘Aplázame’. Solo tardarás unos segundos, es muy cómodo y sencillo y ese mismo día tu pedido podrá ser preparado en nuestros almacenes.

Pasos:

  1. A la hora de comprar tu producto, selecciona ’Aplázame’ cómo método de pago.
  2. Elige el sistema de aplazamiento de tu compra (número de cuotas y desde cuándo).
  3. Completa tus datos personales para poder proceder a verificar la compra (solo hará falta el correo, el número de teléfono móvil y el DNI).
  4. Verificación (a través de SMS). Al introducir tu móvil recibirás un código de verificación. Este SMS no tiene coste para la clienta.
  5. Hecho. Tu pedido estará muy pronto listo para ti.

Condiciones de la financiación

El importe máximo de la financiación son 1.000€.

Cuotas hasta 12 meses

Para poder concederte un préstamo ‘Aplázame’ es obligatorio que por lo menos haya un pago inicial con un importe similar al de la cuota. Este pago es adicional al número de las cuotas. Si has comprado unos zapatos y la financiación es de 6 meses, en realidad se contabilizarán un total de 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 más durante los 6 meses siguientes a la compra.

Los pagos se hacen con la tarjeta de Aplázame. Solo son válidos para compras con tarjetas de crédito española.

La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplázame.

Por supuesto, puedes cancelar sin coste el préstamo en cualquier momento. La política de devoluciones y derecho de desistimiento es de 14 días para devolver el producto desde la recepción del mismo.

 

**Campañas con 0% TAE.

Este tipo de campañas están pensadas para una mayor facilidad de pago, no suponiendo ningún cambio en nuestras condiciones de venta ni coste alguno para el cliente. Podrás beneficiarte si cumples los siguientes requisitos:

Tarjeta de crédito española

Compra efectuada durante las fechas señaladas

Cuotas de máximo 12 meses

 

Cualquier duda, te atenderemos encantadas en info@figara.es