Ante todo lo acontecido durante esta última semana, la verdad es que no sabemos realmente cómo proceder. De corazón. Pero queremos deciros que estamos aquí.
.

.

Hay demasiada info por todas partes (tanto chat con tantos datos … nos quema el móvil a todos, no os parece?) y esta situación supera ya a cualquiera.
.
.
Hay que ser responsables y pensar bien cómo hacer. Creemos que NO es el mejor momento para seguir promocionando nuestra venta ni en los puntos presenciales (ya os adelantamos que están cerrados) ni en nuestra tienda on line (por nosotras y nuestras familias, que somos los que manipulamos las cajas en el almacén, por nuestros amigos los transportistas que nos echan una mano enorme llevando cada uno de nuestros envíos a vuestros destinos y por vosotros mismos que los recibís con tanta ilusión). .
.
.
Así que, siguiendo el ejemplo de otras marcas responsables, nos sumamos al parón TEMPORAL de servicio de VENTA (de verdad que nos duele más que a nadie ya que somos una marca chiquitita y nos jugamos la temporada). .
.
.
Cuando pase todo esto, porque pasará pronto, volveremos con más ganas todavía y saldrán de golpe todos esos paquetes que cuando queráis, podréis ir realizando en la web (figara.es) ya que sigue estando operativa estos días; no os preocupéis, las ventas se pueden hacer (y así lo esperamos!) para que dentro de poco esté todo preparado para llegaros donde nos digáis. Iremos avisando de todo.
.
.
Gracias a los que seguís comprando incluso en estos momentos tan delicados! Sois increíbles. Los zapatos os llegarán cuando creamos que todo esté listo para ello. .
.

.
Mientras tanto, a bailar descalzos en casa.
.
.
#QuédateEnCasa

 


No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.

COMENTARIOCOMENTARIO
NombreNombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE