Os damos una guía de tallas para que os oriente a la hora de elegir talla:
Europe | Feet Cm | Us | Feet Inches |
37 | 23.6 | 6-6.5 | 9.3 |
38 | 24.3 | 7-7.5 | 9.6 |
39 | 25 | 8-8.5 | 9.8 |
40 | 25.6 | 9-9.5 | 10.1 |
41 | 26.2 | 10-10.5 | 10.3 |
Es nuestra manera de ofrecer un producto de alta calidad a un precio razonable. Así que nos vemos en nuestra web y si necesitáis cualquier otra cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotras. ¡Gracias!
- Que tu tarjeta esté caducada. Revisa que no se haya pasado su fecha de validez.
- Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco para informarte si la tarjeta ha superado el importe máximo que tienes para efectuar compras.
- Puede que algún dato de los que hayas rellenado esté incorrecto.
Si aún así, no consigues realizar el pago, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail o el teléfono.
PRECIO ENVÍO | TIEMPO ESTIMADO | ||
ESPAÑA | GRATUITO | DE 2 A 3 DÍAS LABORABLES | |
BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA | PRECIO A CONSULTAR. | DE 3 a 7 DÍAS LABORABLES |
Una vez realizada la compra, el tiempo estimado en el que usted recibirá su producto FIGARA es de entre 1 y 3 días laborables en la península y 6 días laborables en las islas.
Los artículos adquiridos en nuestra web www.figara.es podrán ser devueltos o reemplazados por el cliente presentando la factura de la compra, siempre dentro del plazo de 14 días laborables desde la fecha de compra indicada en el justificante de pago.
FIGARA asumirá los costes de envío del cambio de talla pero NO de la devolución que correrá por cuenta del cliente enviándolos a la dirección de Fígara en el almacén central.
Los costes de envío del nuevo pedido (en el caso de reemplazos) se determinarán como si de un nuevo pedido se tratara.
Se deberá enviar un correo electrónico a info@figara.es en un periodo máximo de 7 días laborables desde la recepción del producto. Una vez hayamos confirmado la devolución vía email, un servicio de mensajería recogerá el producto. Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y dentro de su caja original. No se admitirá la devolución de aquellos artículos que presenten claros signos de uso o manipulación.
En el caso que un artículo sea devuelto en mal estado o usado, Figara se reserva el derecho a no aceptar la devolución.
Una vez que el producto llegue a nuestros almacenes y confirmemos que el mismo cumple las condiciones de devolución, FIGARA procederá al reembolso de su compra en un periodo máximo de 14 días laborables vía transferencia bancaria. Las devoluciones solamente serán abonadas a la cuenta bancaria con la que realizó el pedido original.
Si requiere un cambio le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea.
A tus pies.
Las devoluciones son abonadas por parte de la clienta con el proveedor que ella quiera… tiene hasta 15 días para hacerlo y si necesita cualquier ayuda, estaremos encantadas de facilitársela.