¿Por qué nace Fígara?

Somos unas locas de los tacones y queríamos salirnos de las grandes firmas de moda, inalcanzables para muchas de nosotras,  y proponer una marca con un producto único a un precio asequible. Nos gusta llevar algo especial con cada uno de nuestros looks, hecho y diseñado con cariño, y que eso se note.

¿Quién es Fígara?

Somos tres amigas: Ana, Beatriz y Marta. Cada una de un sitio y especializadas en un sector completamente distinto, pero con la misma visión sobre la moda y el estilo, y con muchísimas ganas de dar lo mejor de cada una en este proyecto tan nuestro y ahora, tan vuestro.

¿Qué tiene Fígara que lo haga especial?

Fígara es un baile. Fígara es diseño, comodidad y la apuesta por materiales de altísima calidad 100% hecho en España. Diseñamos cada proceso para obtener un producto único, sofisticado, que además,  cuide tus pies. Cada diseño está pensado y testado para que ‘nada te deje sin ese último baile…’

¿Cómo tallan los zapatos?

Ten en cuenta que al ser de piel, aunque al principio te queden un poco ajustados, se irán adaptando a la forma de tu pie. Pero si sueles tener dudas entre dos tallas, en este caso mejor elige la mayor, para asegurarte la mayor comodidad posible.

Os damos una guía de tallas para que os oriente a la hora de elegir talla:

Europe  Feet Cm Us  Feet Inches
37 23.6 6-6.5 9.3
38 24.3 7-7.5 9.6
39 25 8-8.5 9.8
40 25.6 9-9.5 10.1
41 26.2 10-10.5 10.3

¿Los artículos fuera de stock se van a reponer?

Fígara es algo único por lo que una vez se termine el stock, en principio no repondremos el modelo. Cada temporada está diseñada de manera única en una serie de unidades (muy pequeñita, ¡estamos empezando!) así que ¡házte con tus Fígara antes de que no queden!

¿Desde dónde puedo comprar?

De momento nos lanzamos a la venta on line  pero únicamente desde España. Si estás fuera del país o necesitas que lo enviemos fuera de España puedes escribirnos un mail o ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de contacto para que podamos procesar el pedido de manera personalizada. Los tiempos y costes variarán.

¿Dónde puedo encontrar zapatos Fígara?

De momento solo vendemos online a través de www.figara.es

Es nuestra manera de ofrecer un producto de alta calidad a un precio razonable. Así que nos vemos en nuestra web y si necesitáis cualquier otra cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotras. ¡Gracias!

¿Cómo puedo efectuar el pago de mi pedido?

La forma de pago de figara.es es a través de tarjeta de crédito. La propia pasarela de pago de la entidad financiera te confirmará si la operación es correcta.

No me deja pagar con mi tarjeta ¿Qué puede estar pasando?

Puede que se den alguno de los siguientes motivos:

  • Que tu tarjeta esté caducada. Revisa que no se haya pasado su fecha de validez.
  • Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco para informarte si la tarjeta ha superado el importe máximo que tienes para efectuar compras.
  • Puede que algún dato de los que hayas rellenado esté incorrecto.

Si aún así, no consigues realizar el pago, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail o el teléfono.

¿Cuánto me cuesta el envío y cuánto tarda?

PRECIO ENVÍO TIEMPO ESTIMADO
ESPAÑA GRATUITO DE 2 A 3 DÍAS LABORABLES
BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA PRECIO A CONSULTAR. GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 150 EUROS. DE 3 a 7 DÍAS LABORABLES

¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

¡Claro que sí! A continuación te detallamos el proceso:

Una vez realizada la compra, el tiempo estimado en el que usted recibirá su producto FIGARA es de entre 1 y 3 días laborables en la península y 6 días laborables en las islas.

Los artículos adquiridos en nuestra web www.figara.es podrán ser devueltos o reemplazados por el cliente presentando la factura de la compra, siempre dentro del plazo de 14 días laborables desde la fecha de compra indicada en el justificante de pago.

FIGARA asumirá los costes de envío de la devolución.

Los costes de envío del nuevo pedido (en el caso de reemplazos) se determinarán como si de un nuevo pedido se tratara.

Se deberá enviar un correo electrónico a info@figara.es en un periodo máximo de 5 días laborables desde la recepción del producto. Una vez hayamos confirmado la devolución vía email, un servicio de mensajería recogerá el producto. Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y dentro de su caja original. No se admitirá la devolución de aquellos artículos que presenten claros signos de uso o manipulación.

En el caso que un artículo sea devuelto en mal estado o usado, Figara se reserva el derecho a no aceptar la devolución.

Una vez que el producto llegue a nuestros almacenes y confirmemos que el mismo cumple las condiciones de devolución, FIGARA procederá al reembolso de su compra en un periodo máximo de 14 días laborables vía transferencia bancaria. Las devoluciones solamente serán abonadas a la cuenta bancaria con la que realizó el pedido original.

Si requiere un cambio le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea.

A tus pies.

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso?

El equipo de Fígara revisa cada pedido antes de enviarlo. Aún así, si tienes cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail o el teléfono y le daremos solución lo antes posible.

¿Cómo hago para hacer un cambio o una devolución?

Queremos que disfrutes del proceso de compra de principio a fin, por eso las devoluciones son gratuitas y los cambios se facilitan para hacer que tengas tu par de zapatos Fígara lo antes posible contigo.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading