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FIGARA – COMPRA Y servicio posventa

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En el caso que un artículo sea devuelto en mal estado o usado, Figara se reserva el derecho a no aceptar la devolución.

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Cualquier artículo Fígara que presentara defectos de fabricación anteriores a la compra, será restituido al cliente sin coste alguno para el mismo pudiendo optar entre:

* Reembolso del dinero mediante el sistema de pago utilizado en la compra del producto

* Artículo nuevo que reemplace al defectuoso

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La presente garantía comercial tiene un carácter adicional y como tal, no altera los derechos reconocidos a los consumidores y usuarios por la normativa vigente en cada país según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre sobre el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

 

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Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

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